Internacional

PSG ya no sabe qué hacer con Neymar: lo ofrecieron al Barcelona como parte del trato por Dembélé

El cuadro parisino le planteó al conjunto azulgrana la posibilidad de cederles al astro brasileño, quien dejó de ser “intocable” en Francia.

Neymar anotó dos goles en su regreso a las canchas con el PSG

El PSG ya no sabe qué hacer con Neymar. Pese a que el brasileño sigue siendo uno de los más desequilibrantes de la plantilla, el conjunto parisino está convencido en venderlo o mandarlo a préstamo producto de las constantes lesiones y el elevado salario que recibe en Francia.

En ese sentido, el actual campeón de la Ligue 1 ofreció ceder al futbolista de 31 años al Barcelona como parte del trato por Ousmane Dembélé. Un intercambio tentador, pero que finalmente fue rechazado por el cuadro azulgrana, según informó el diario Sport.

Si bien Neymar tenía las ganas de volver a España e incluso se ofreció al equipo catalán en el presente mercado de fichajes, la dirigencia Culé no estaba en condiciones de pagar el préstamo y Xavi Hernández no lo consideró un real aporte para el camarín.

Esto obligó al PSG a pagar la cláusula de 50 millones de euros por Ousmane Dembélé, quien viajó a Francia durante este jueves 3 de agosto para firmar el contrato con el cuadro parisino.

Dembélé será nuevo jugador del PSG

Neymar volvió a lo grande en el PSG

Neymar va dejando atrás la lesión que lo alejó de las canchas por más de cinco meses y durante esta jornada reapareció con un doblete en la goleada 3-0 frente al Jeonbuk de Corea de Sur, el último partido amisto del PSG antes de iniciar la Ligue 1 2023-24.

El futbolista brasileño jugó los 90 minutos y todo indica que volverá a ser titular en el debut por el torneo local contra el Lorient, aunque en su momento los especialistas señalaron que el jugador no estaría completamente recuperado hasta mediados de septiembre.

De esta forma, el PSG empieza a armar su nueva delantera para llegar a lo más alto durante la próxima temporada, con Neymar ya recuperado y con Ousmane Dembélé en reemplazo de Kylian Mbappé, quien se entrena de forma diferenciada mientras define su futuro.

VIDEO | El lujo y golazo de Neymar en su regreso al PSG









.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados