Internacional

Mercado de fichajes de Europa en vivo: Inter, Manchester United y Arsenal pelean jugador del Bayern Múnich

Los clubes del viejo continente se juegan las últimas cartas para cerrar sus planteles de cara a la temporada 2023-24.

Bayern Múnich. Pavard interesa al Manchester United, Inter y Arsenal. (@FCBayernES)

El mercado de fichajes de Europa está en su recta final y el tiempo le juega en contra a los equipos que aún no refuerzan algunos puestos claves, al igual que los clubes que no saben qué hacer con algunos de sus futbolistas, como es el caso del PSG con Kylian Mbappé.

El delantero francés sigue firme con la idea de cumplir su contrato con el cuadro parisino hasta junio de 2024. Sin embargo, la dirigencia no lo quiere dejar partir gratis y está haciendo todo lo posible para venderlo en este libro de pases, aunque aún no hay nada concreto.

Mientras tanto, algunos jugadores que quedaron libres también tienen la presión de encontrar club antes de la medianoche del jueves 31 de agosto, fecha en la que termina el mercado de fichajes. Alexis Sánchez, Sergio Ramos, Eden Hazard y David De Gea son algunos de los nombres más destacados de dicho listado.

Mercado de fichajes de Europa: llegadas, salidas y rumores de hoy 17 de agosto

Pavard interesa al Inter, Manchester United y Arsenal

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Manchester United, Inter y Arsenal, han mostrado interés en Benjamin Pavard, quien busca un destino fuera del Bayern Múnich ap esar de todavía tener un año más de contrato.

No obstante, el equipo italiano sería el más adelantado debido a que lo ve como priora opción, pues el United está a la espera de la salida de Maguire, mientras que el Arsenal lo consideraría para suplir a Timber.

Chelsea busca a Bradley Barcola

Durante las últimas semanas, se ha hablado de un interés por parte del PSG en Bradley Barcola, pero con base a Fabrice Hawkins, Chelsea ha pisado el acelerador en las negociaciones por el francés.

Salah dio luz verde para negociar con el futbol de Arabia Saudita

El atacante del Liverpool podría seguir su carrera en Arabia Saudita.

De acuerdo con información del medio qatarí, Alkass, el atacante, Mohammed Salah, le ha dado permiso a representantes del país asiático para que negocien con el Liverpool en este mercado de fichajes.

Bernardo Silva cerca de renovar con el Manchester City

Bernardo Silva, figura del Manchester City, es el refuerzo que pide Kylan Mbappé para reemplazar a Lionel Messi.
El Manchester City le está ofreciendo un nuevo contrato al portugués.

A pesar del interés del FC Barcelona en sus servicios, Bernardo Silva está cerca de renovar con el Manchester City, pues es un elemento clave en el esquema de Pep Guardiola.

Deco, nuevo director deportivo del FC Barcelona

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Deco es nuevo director deportivo del FC Barcelona por las próximas tres temporadas, en sustitución de Mateu Alemany.

Kepa sustituirá a Thibaut Courtois

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo portero del Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois. El jugador vasco, quien utilizará el número 25, se dijo comprometido con la institución.

“Este es uno de los días más importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión”.

Chucky Lozano interesa al Sevilla

El Napoli busca la salida del Chucky Lozano en este verano.
El Chucky Lozano termina contrato con el Napoli en verano de 2024. (Twitter)

El extremo mexicano habría rechazado una renovación por parte del Napoli debido a la reducción de salario, por lo que su futuro está en el aire. En las últimas semanas se le ha relacionado con equipos de Arabia Saudita, así como de LAFC de la MLS, pero no tiene nada cerrado.

A estos intereses, se le ha sumado el Sevilla, quien estaría dispuesto a adquirir la carta del Chucky Lozano, aunque a un bajo precio, el cual podría ser negociable ante la falta de tiempo.

Galatasaray se interesa en Sergio Ramos

El central defendió la camiseta del PSG durante dos temporadas

El zaguero español tiene nuevo pretendiente tras finalizar su contrato con el PSG. Se trata del Galatasary, campeón de la Superliga turca la campaña pasada, quien busca reforzar su defensa con el ex del Real Madrid.

Moisés Caicedo tiene claro donde fichar

Moisés Caicedo está siendo tentado por el Liverpool y Chelsea en este mercado de fichajes. Sin embargo, el mediocampista ecuatoriano rechazó la oferta de los Reds para llegar a los Blues, cuadro con el que ya tendría un acuerdo de palabra, según informó el periodista Fabrizio Romano.

Thiago Alcántara, el nuevo objetivo de Arabia Saudita

El mediocampista es el nuevo objetivo de Arabia Saudita.

‘L’equipe’ ha informado que Thiago Alcántara tiene una oferta del Al Ahil de Arabia Saudita. El equipo del Liverpool estaría recibiendo 12 millones de euros. Cabe mencionar que al mediocampista le resta un año de contrato con los ‘Reds’.

Harry Kane quiere quedarse en el Tottenham

El delantero inglés habría cambiado su postura en los últimos días.

De acuerdo con Sky Sports, Harry Kane desea quedarse en el Tottenham a pesar de que existe ya un acuerdo con el Bayern Múnich, quienes están dispuestos a pagar 100 millones de euros más bonus, por lo que dicha cifra podría llegar a los 115 millones de euros.

Edson Álvarez es nuevo jugador del West Ham

El mediocampista mexicano fue presentado como nuevo futbolista del West Ham, quien tuvo que desembolsar 38 millones de euros por sus servicios. El ‘Machín’ llega a la Premier Leagues con un contrato por cuatro años. Se presume que será uno de los jugadores mejor pagados del equipo con 9.5 millones de dólares al año.

Manchester City insiste en fichar a Lucas Paquetá

Lucas Paquetá está en la órbita del Manchester City y es uno de los principales anhelos de Pep Guardiola. Según Fabrizio Romano, los Ciudadanos ofrecieron cerca de 70 millones de euros por el brasileño, pero el West Ham lo encontró insuficiente. Por lo mismo, el actual campeón de la Premier League hará una segunda oferta para concretar el traspaso.

Kyle Walker se aferra al Manchester City

Kyle Walker seguiría en el City

El Manchester City tendría todo listo para cerrar la renovación de Kyle Walker, según informó el periodista Fabrizio Romano. Pese a las ofertas que tentaron al lateral inglés, los Ciudadanos esperan que se mantenga en el club para mantener la base que los llevó a lo más alto de Europa.

Tottenham fichan a joya de Rosario Central

Tottenham confirmó el fichaje de Alejo Véliz, delantero de 19 años proveniente de Rosario Central. Los Spurs pagaron 15 millones por los servicios del delantero argentino, que marcó 11 goles en los últimos 23 partidos con los Canallas y podría ser el reemplazo de Harry Kane, quien suena fuerte en el Bayern Múnich.

PSG hace oficial la llegada de Gonçalo Ramos

A la espera de lo que suceda con el futuro de Kylian Mbappé, el PSG sigue reforzando su plantilla, esta vez con el fichaje de Gonçalo Ramos. El delantero de 22 años, figura de la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022, llega al cuadro parisino a préstamo con opción de compra desde el Benfica hasta junio de 2024.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados