Internacional

Padre de Neymar rompe el silencio y aclara la posible salida de su hijo del PSG

Neymar da Silva Santos se refirió a la polémica que se generó durante por una publicación de L’Equipe.

Neymar tiene contrato hasta 2027 en el PSG

El mundo del fútbol se remeció luego de que en Francia aseguraran que Neymar le pidió a la dirigencia del PSG dejar el club durante este mercado de fichajes, lo que provocaría que el cuadro parisino se quede sin sus máximas figuras durante la temporada 2023-24.

Luego de la polémica que se instaló, la información del reconocido diario francés L’Equipe tuvo coletazos en España. Y es que el mismo medio informó que el “10″ tomó esta decisión con el único deseo de volver al FC Barcelona, pese a que en su momento fue rechazado por el cuerpo técnico azulgrana.

Sin embargo, todo esto dio un giro radical con el paso de las horas, ya que Neymar da Silva Santos, padre del futbolista de 31 años, se refirió a la polémica que enfrenta su hijo en el PSG y lanzó un duro dardo al diario L’Equipe a través de una entrevista en el canal PL Brasil.

“No puedo confirmar una noticia que no ha sucedido. L’Equipe es L’Efake”, comentó el padre de exjugador del Barcelona, descartando una supuesta carta de su hijo a la dirigencia parisina.

Neymar viene de anotar un doblete en el último partido amistoso del PSG

Neymar volvió a lo grande en el PSG

Si bien el futuro de Neymar sigue siendo incierto, en el último partido amistoso antes de iniciar la temporada 2023-24 demostró que es uno de los jugadores más importantes del PSG. Esto porque en su regreso a las canchas después de casi cinco meses anotó un doblete y entregó una asistencia en el triunfo 3-0 frente al Jeonbuk de Corea del Sur.

La goleada frente al modesto equipo surcoreano fue la primera victoria del cuadro parisino en su gira por Asia. Las bajas de Mbappé y Neymar expusieron las falencias del equipo dirigido por Luis Enrique, pero el retorno del brasileño le dio un respiro al actual campeón de la Ligue 1, que poco va tomando forma sin la presencia de Donatello.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados