Internacional

Xavi juega al misterio con el fichaje de Neymar en el Barcelona: “Veremos qué podemos hacer”

El técnico del cuadro azulgrana fue cauto a la hora de referirse al astro brasileño, aunque no descartó su traspaso.

Neymar y Xavi podrían volver a coincidir en el Barcelona

Neymar es el nombre del momento en el Barcelona. El astro brasileño se habría ofrecido en más de una ocasión para volver a jugar en el cuadro azulgrana y, luego de la salida de Ousmane Dembélé, mandó una carta a la dirigencia del PSG para salir en este mercado de fichajes.

Si bien el propio padre del jugador salió a desmentir esta última información proveniente desde Francia, los medios españoles le preguntaron directamente a Xavi por el posible traspaso del formado en Santos y el entrenador Culé no descartó su retorno. Es más, prefirió jugar al misterio respecto al cierre del libre de pases.

“No puedo avanzar nada sobre nombres y opciones, lo mismo para Neymar. Veremos qué podemos hacer desde hoy hasta el 31 de agosto”, comentó el técnico azulgrana tras la victoria del Barcelona ante el Tottenham por el tradicional trofeo Joan Gamper.

En esa misma línea, Xavi aprovechó de remarcar que el Barcelona tiene que sumar más de un nombre antes del cierre del mercado de fichajes, con el objetivo de volver a ser protagonistas en el fútbol europeo: “Nos tenemos que reforzar bien. Lo sabe el área deportiva y el presi. Estoy contento de cómo entrena la gente y la pretemporada”.

Neymar dejó el Barcelona en junio de 2017

¿Neymar y Kylian Mbappé en La Liga?

Los hinchas azulgrana están con la ilusión intacta de volver a fichar a Neymar. Y no es para menos, considerando que el astro brasileño marcó 105 goles en 186 partidos y vivió uno de los mejores momentos de carrera con la camiseta Culé, la misma que dejó de vestir en 2017 para jugar en el PSG.

Si se da el retorno de Neymar al Barcelona, La Liga se frota las manos para que el Real Madrid concrete lo antes posible el traspaso de Kylian Mbappé. Los dos nombres le darían un impulso extra al torneo español y le volvería entregar el protagonismo que perdió con las salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados