Internacional

¡Notable! Cristiano Ronaldo y la Liga de Arabia Saudita podrá ser vista en México y Centroamérica

Son varias las televisoras que buscan transmitir los partidos de la Liga de Arabia Saudita debido a que cuenta con grandes figuras como CR7.

Cristiano Ronaldo México y Centroamérica podrán ver los partidos de CR7. (@Cristiano)

La temporada pasada, Cristiano Ronaldo dejó el futbol de Europa parar abrirse camino en el balompié de Arabia Saudita con el Al-Nassr, con quien se fue en blanco en su primera campaña-

Aunque no fue la primera figura internacional en militar allá, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, abrió la brecha para que en este próximo curso más estrellas voltearan a ver al país asiático.

Es por ello que varias televisoras comienzan a interesarles transmitir los partidos de la Temporada 2023-2023, entre ellas TV Azteca, quien de acuerdo al periódico Récord, está a punto de cerrar el trato para tener los derechos de televisión en México y Centroamérica.

El portugués está por vivir su segunda campaña en Arabia Saudita.

Según la fuente antes mencionada, serían tres partidos por cada fecha para al final haber transmitido 102 compromisos, mismos que se podrían ver por Azteca Uno, Azteca Siete, a+, y ADN 40, así como por sus plataformas digitales.

Las figuras que militan en Arabia Saudita

Además de Cristiano Ronaldo, en la Saudi Pro League se encuentra Karim Benzema, Roberto Firmino, Sadio Mané, N´Golo Kanté, Riyad Mahrez, Steven Gerrard como técnico, entre otros.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados