Bundesliga

La millonaria cantidad que pagó el Bayern Munich por el préstamo de Joao Cancelo

El jugador del Manchester City llegó a un acuerdo con el conjunto alemán y se convertirá en su jugador en calidad de préstamo con una cláusula de compra obligatoria.

Bayern Munich está viviendo momentos complicados en la Bundesliga, ya que ha empatado en los últimos tres compromisos, pero pese a eso se mantiene como líder del torneo en Alemania. Sin embargo, el equipo buscaba refuerzos antes de finalizar este mercado de fichajes y lo consiguieron en las últimas horas.

Joao Cancelo será nuevo jugador del Gigante de la Baviera y dejará al Manchester City, equipo del que ya había anunciado, quería salir y logró hacerlo con uno de los mejores equipos de Europa.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, especialista en fichajes, el jugador portugués llega en calidad de préstamo a cambio de 70 millones de euros y con una cláusula de compra obligatoria al finalizar la sesión.

"El Bayern ha cerrado el acuerdo para fichar a João Cancelo, ¡allá vamos! Acuerdo que se completará en préstamo más € cláusula de opción de compra de 70 millones", mencionó en su cuenta de Twitter.

Se espera que en las próximas horas, Canelo esté viajando a la ciudad de Munich para presentarse a los exámenes médicos y posteriormente poner su firma en el contrato, mismo que aún no tiene fecha de duración.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados