Champions

¿Cuándo y dónde es la gran final de la Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester City?

La definición de la Champions League de esta temporada se llevará a cabo en Estambul, la capital de Turquía.

Inter de Milán vs Manchester City
Inter de Milán vs Manchester City Inter de Milán vs Manchester City chocarán en la final de la Champions League.

Todo definido. El Manchester City superó al Real Madrid en el Etihad Stadium y se metió en la gran final de la Champions League.

El equipo de Pep Guardiola venció sus miedos y se deshizo del conjunto “merengue” gracias a la soberbia actuación de Bernardo Silva, que anotó un doblete e instaló a los ingleses en la final (el último tanto fue un autogol de Eder Militao).

Del otro lado ya esperaba el Inter de Milán. El elenco italiano eliminó al AC Milan en el Derbi de la ciudad, en un global de 4-0 que ni siquiera le dio chances de soñar a los rossoneros.

Los dirigidos por Simone Inzaghi irán en busca de su cuarta “Orejona”, mientras que los Ciudadanos buscan estrenarse: perdieron la final 2020-21 con el Chelsea, y ahora tratarán de quedarse con su primera Champions ante los italianos.

Estadio Olímpico Atatürk
El Estadio Olímpico Atatürk albergará la final de la Champions League.

¿Cuándo se jugará la gran final de la Champions League 2022-23 entre el Inter de Milán y el Manchester City?

El duelo decisivo entre el Inter de Milán y el Manchester City se jugará el próximo 10 de junio, a contar de las 15:00 horas en Chile y las 13:00 horas en México.

¿Dónde se jugará la definición de la Champions League este año?

El último partido de esta edición de la Champions League, el compromiso entre el Inter de Milán y el Manchester City, se jugará en Estambul, capital de Turquía, específicamente en Estadio Olímpico Atatürk, que cuenta con una capacidad para 75 mil personas.

VIDEO | El golazo de Bernardo Silva que abrió el marcador ante el Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados