
Celta de Vigo recibeió al Osasuna en la jornada 21 de LaLiga. El equipo a cargo de Eduardo Coudet logró regresar a la senda del triunfo tras vencer a los Rojillos, un equipo que llegó de ganar en su más reciente compromiso en el campeonato español. Por su parte, Néstor Araujo, titular indiscutible, acumuló más minutos, mientras que Orbelín Pineda permaneció en la banca.
El compromiso comenzó con la posesión esférica del equipo visitante, por lo que el Celta no encontró los espacios necesarios para avanzar a portería rival, sin embargo, llegó Hugo Mallo, quien minutos antes sangró tras un choque, pero no le impidió anotar el primero de la noche al minuto 29'. Todo parecía que el Osasuna empataría, ya que buscó constantemente atacar por las bandas, pero fue entonces cuando llegó el goleador del Celta, Santi Mina para hacer el segundo al 38'.
El segundo tiempo prometió intensidad por parte de ambos equipos, sin embargo, el primer gol que tanto buscó el Osasuna no pudo caer y Celta logró llevarse las tres unidades de local. El mexicano, Orbelín Pineda no vio sus primeros minutos con el club español, por lo que tendrá que esperar para hacer su debut.