La Liga

Golpe de Eden Hazard al Real Madrid: “He estado descansando dos o tres años”

Eden Hazard habló ante los medios de comunicación sobre su paso por el Real Madrid, equipo al que llegó en 2019 procedente del Chelsea.

Eden Hazard no pudo brillar en el Real Madrid debido a sus constates lesiones.
Eden Hazard Eden Hazard no pudo brillar en el Real Madrid debido a sus constates lesiones. (EFE)

Eden Hazard habló ante los medios de comunicación luego de que la Selección de Bélgica le realizara un homenaje durante el partido frente a Austria celebrado en Bruselas, el cual terminó 1-1. Durante la charla, tocó varios puntos, uno de ellos su paso por el Real Madrid.

“Es cierto que en los últimos días he leído mucho sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Racing White Darin Molembeek con mi hermano? No sé si es estupidez, ya veremos... Sé que no te estoy dando las respuestas que esperas, pero es que, sinceramente, todavía no las tengo”, mencionó el jugador de 32 años de edad.

“Dicho esto, les aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía”, agregó.

Hace unos días, el Real Madrid decidió rescindir el contrato de Eden Hazard.

El futuro de Eden Hazard es incierto

Con estas declaraciones, el belga le dejó la puerta abierta a cualquier institución, aunque su futuro lo decidirá una vez que termine de disfrutar de las vacaciones con su familia.

“Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo”, señaló para el diario AS.

Cabe mencionar que el paso de Eden Hazard por la casa blanca fue con más pena que gloria debido a que apenas marcó cuatro goles en LaLiga, decepcionando tanto a directiva como a la afición, pues su fichaje generó grandes expectativas, luego de que en el 2019 el Real Madrid le pagara al Chelsea 115 millones de euros (MDE).

VIDEO | El top-10 de los mejores goles de la UEFA Champions League 2022-23



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados