La Liga

Ousmane Dembélé tendría tres opciones para emigrar a la Premier League

El extremo francés está con un pie fuera del Barcelona, pero no le faltan pretendientes en el mercado invernal.

Ousmane Dembélé apunta a un traspaso a la Premier League con tres pretendientes. El futbolista francés se encuentra en la parte final de su novela con el Barcelona, club al que abandonará de manera inminente en el actual mercado invernal de transferencias. Ante esto, de acuerdo con Marca, dos grandes de Inglaterra y el nuevo rico del balompié ya levantan la mano por el extremo. 

Los tres clubes ingleses que buscan a Dembélé

Los dos grandes serían Manchester United y Chelsea. Los Red Devils podrían sumar a Dembélé a una ofensiva que ya tiene como opciones por los costados a Marcus Rashford, Mason Greenwood y Jadon Sancho. Por su parte, los Blues cuentan con pocas opciones por los costados, entre las más importantes, el estadounidense Christian Pulisic. 

El tercer equipo interesado en Dembélé es el Newcastle, las Urracas parecen listas para utilizar la cartera de su nuevo dueño, especialmente dada la condición en la que se encuentran en la Premier League, donde ocupan el lugar 18 de la tabla general, en la zona de descenso. Los dirigidos por Eddie Howe ya han sumado a Kieran Trippier y Chris Wood en las últimas semanas. 

Dembélé se ha negado a renovar su contrato con el Barcelona, lo que ha provocado que Xavi y la directiva le lanzara una advertencia: Firma o se va. El francés ya no ha recibido minutos y expresó su molestia a través de las redes sociales, al ser cuestionado su compromiso con el club culé. Ousmane llegó al balompié español en 2017, proveniente del Borussia Dortmund en un traspaso de 140 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados