La Liga

Manuel de Tezanos apunta el reemplazante de Benzema en Real Madrid: Harry Kane o Julián Álvarez

El reconocido comunicador chileno cree que ante la salida de Karim Benzemá, la Casa Blanca no tiene otra opción que apostar por un Clase A.

Julián Álvarez y Harry Kane están entre los candidatos a convertirse en el nuevo centrodelantero del Real Madrid

Real Madrid está metido en un zapato chino. O más bien árabe, después de que Al Ittihad prometiera más de 100 millones de euros para que el goleador merengue, el gran Karim Benzema, cambie el Paseo de La Castellana por los pozos petroleros.

El contrato del francés se renovó automáticamente cuando ganó el Balón de Oro en 2022, pero al parecer tiene otros planes. Por eso, en el Santiago Bernabéu ya empezaron a levantar la mirada para sondear otros delanteros. Según canal Cuatro, la lista es amplia, con nombres como Roberto Firmino, Joselu, Marcus Thuram, Gonçalo Ramos, Rasmus Hojlund y hasta Kai Harvertz.

Pero hay dos que puntean las preferencias de los hinchas. Harry Kane, de legendaria carrera en Tottenham y Julián Álvarez, con una aparición explosiva y todos los títulos posibles, parecen tener lo necesario para seducir al cuadro de Carlo Ancelotti. ¿Qué dedicirán? Hablamos con el experto en mercado y periodista Manuel de Tezanos, que tiene la película bien clara.

¿Harry Kane o Julián Álvarez al Real Madrid?

“Más que Julián Álvarez, creo que por características de los 9 que están en el mercado el más parecido (a Benzema) es Harry Kane. Un 9 que es bien 9, pero también es más asociativo y sabe lo que es jugar con compañeros rápidos en sus dos perfiles”. describe el comunicador chileno.

En cambio, el atacante argentino cumple otro perfil. “A Julián lo veo más como finalizador. Mientras esté (Erling) Haaland va a ser difícil que juegue, o que sea el 9 del Manchester City, pero pensando en la siguiente temporada, deberían ir en busca de que se quede Benzema”, sentencia MDTP.

¿Quién debe ser el sucesor del Gato?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados