El mercado de fichajes en Europa está activo y los millones de Arabia Saudita están listos para llevarse a las máximas figuras del Viejo Continente.
Si ya lograron llevarse a Cristiano Ronaldo y recientemente a Karim Benzema, todo es posible, y lo más intimidante para los clubes europeos es que no tienen ganas de parar.
Ahora, la obsesión del Al-Nassr de CR7 era nada más y nada menos que un chileno: Manuel Pellegrini, a quien quieren en la banca dirigiendo los destinos del equipo del astro portugués.
La negativa de Manuel Pellegrini
Sin embargo, según reporta AS en España, el “Ingeniero” ya dijo no, algo difícil de comunicar sobre todo si se toma en cuenta que, de acuerdo al mismo medio, le ofrecieron cuatro veces más de lo que gana en el Real Betis de Claudio Bravo.
“Manuel Pellegrini ha declinado ya varias propuestas del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, y la más alta de ellas se va acercando ya a los 15 millones de euros netos por temporada”, asegura la publicación.
En todo caso, en el Betis no bajan la guardia. “Ningún ‘no’ es rotundo cuando el dinero está de por medio. Porque desde hace varias semanas el Al-Nassr no deja de subir la oferta y no se descarta que, mientras cierra otro inquilino para su banquillo, vuelva a contraatacar en su intento de sacar a Pellegrini del Betis”, cierran en la nota.