Premier League

El rol que jugaría Erling Haaland en la llegada de Kylian Mbappé al Liverpool

El delantero francés, que termina contrato en junio de 2024 con el PSG, recibió una suculenta oferta por parte de los Reds.

Europa. Mbappé podría competir con Haaland en la Premier League

El futuro de Kylian Mbappé aún no está definido. Si bien en su momento todos los caminos apuntaban hacia el Real Madrid, durante las últimas horas se reveló el interés del Liverpool y la oferta de 300 millones de euros que preparan para quedarse con los servicios del francés.

Uno de los sueños de Donatello es jugar en el cuadro Merengue. Es una realidad. Sin embargo, la propuesta de Los Reds comienza a tentar al futbolista de 24 años y Erling Haaland, sin hacer nada, podría jugar un rol clave en la decisión final.

Y es que Kylian Mbappé, en busca de mayor protagonismo a nivel mundial, tendría la posibilidad de competir directamente con el noruego en la lucha por ser el mejor jugador del orbe, además de crear una nueva rivalidad histórica en Europa, tal como lo hicieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en La Liga.

En ese sentido, Erling Haaland podría influir indirectamente en el futuro del delantero francés y acercarlo al Liverpool, club que espera remecer el mercado de fichajes para volver a lo más alto en Europa a partir de la próxima temporada.

Donatello es tentado por el Liverpool

Aseguran que el Real Madrid no tendría dinero para fichar a Kylian Mbappé

Más allá de lo tentador que sería para Kylian Mbappé jugar en la Premier League, está la actual situación económica del Real Madrid. Según Yvan Le Mée, representante de jugadores como Ferland Mendy, Donatello no irá al cuadro Merengue porque el club español no tiene el dinero suficiente.

“El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso”, explicó el agente a After Foot de RMC Sport.

De esta forma, Kylian Mbappé deberá decidir entre llegar a la Premier League y “opacar” a Erling Haaland o aceptar la oferta de Florentino Pérez y cumplir su sueño de niño de jugar en el Real Madrid, algo que vienen esperando los aficionados Merengues hace más de dos años.

VIDEO | Vinícius Jr marcó un golazo en el partido de leyendas entre el equipo de Ronaldinho frente al de Roberto Carlos


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados