Premier League

El llamativo consejo de Erling Haaland a la nueva figura del Liverpool: se conocen del Salzburgo

Dominik Szoboszlai, mediocampista húngaro de 22 años, habló con el delantero del Manchester City luego de fichar por los Reds.

Erling Haaland y Dominik Szoboszlai jugaron dos temporadas juntos en el Salzburgo

El Liverpool, además de la llegada de Alexis MacAllister, fichó a Dominik Szoboszlai a cambio de 70 millones de euros para reforzar el mediocampo y volver a ser protagonista en la Premier League. Un traspaso de lujo que estaba en la mira de los mejores equipos Europa.

El futbolista húngaro destacó en su paso por el Salzburgo, donde hizo sus primeros pasos y tuvo la posibilidad de compartir junto a Erling Haaland antes de dar el salto al Leipzig. Por lo mismo, Szoboszlai no dudó en hablar con el delantero noruego del Manchester City tras ser confirmado como nuevo jugador de los Reds.

Si bien se esperaba que el nuevo mediocampista del Liverpool revelara algún consejo respecto a la Premier League, las palabras del Androide fueron más por el lado de dónde debería vivir durante su paso en Inglaterra.

“Erling Haaland me ha asesorado sobre la búsqueda de bienes raíces, y muy bien podría ser que seamos vecinos. Supe de él que varios jugadores viven a medio camino entre Manchester y Liverpool en una zona tranquila donde se puede preservar la privacidad”, confesó Dominik Szoboszlai.

Dominik Szoboszlai usará el número 8 en el Liverpool

Dominik Szoboszlai se enfoca desde ya en los entrenamientos con el Liverpool

Lejos de pensar en las vacaciones y el descanso, Dominik Szoboszlai se enfoca en lo que serán sus primeros entrenamientos en el Liverpool. Según el propio mediocampista, durante esta semana resolverá algunos temas pendientes con su ex club y a partir del 11 de junio comenzará a ejercitarse como nuevo jugador Red antes de iniciar la temporada 2023-24.

“Tengo papeleos que hacer y luego buscaré algunas propiedades potenciales donde me gustaría vivir. Luego tengo que ir a Leipzig, empacar mis cosas y despedirme de mi ex club, pero el día 10 a más tardar estaré de vuelta en Liverpool, porque el día 11 estaré entrenando para mi nuevo equipo”, aseguró el ahora nuevo rival de Erling Haaland, con quien coincidió durante dos temporadas en el Salzburgo.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados