Premier League

¿Dibu Martínez llegará al Manchester United tras la salida de David de Gea?

El arquero argentino está en carpeta de los Diablos Rojos, que buscan cubrir lo antes posible el puesto que liberó el portero español.

Dibu Martínez se ilusiona con dar el salto a un grande de la Premier League

David de Gea pone fin a su etapa en el Manchester United. Luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia, el arquero español le dijo adiós a los Diablos Rojos y publicó un emotivo mensaje dirigido a los hinchas a través de sus redes sociales.

“Ha sido un período inolvidable y exitoso desde que llegué aquí. No pensé que saliendo de Madrid siendo un niño lograríamos lo que hicimos juntos. Ahora es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, para empujarme de nuevo en un nuevo entorno”, escribió el portero.

Un mensaje que cierra un ciclo y puede abrir rápidamente otro en el Manchester United. Y es que los Diablos Rojos están obligados a cubrir la vacante que dejó el arquero español con otro jugador de renombre, siendo Emiliano Martínez uno de los candidatos a estar bajo los tres palos.

Los tres arqueros que suenan para llegar al Manchester United

Según The Guardian, el Manchester United está tras los pasos del Dibu, aunque también hay otros guardametas que suenan con fuerza en las oficinas de Old Trafford, entre ellos André Onana del Inter de Milán y Yan Sommer del Bayern Múnich.

De los tres nombres mencionados anteriormente, el camerunés es el preferido por la dirigencia de los Diablos Rojos y su fichaje se podría concretar a partir de la próxima semana, de acuerdo a lo informado desde Europa. Es más, el cuadro Nerazzurri ya empieza a barajar opciones para suplir la posible salida del finalista de la Champions League 2023.

De esta forma, André Onana le ganaría la pulseada a Dibu Martínez y Yan Sommer para convertirse en el nuevo arquero del Manchester United, que poco a poco renueva el plantel con el objetivo de volver a lo más alto de la Champions y pelear la Premier League durante la temporada 2023-24.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados