Premier League

Dibu Martínez se quedó con las ganas: Manchester United tiene listo a su nuevo arquero

Los Diablos Rojos afinan los últimos detalles para confirmar el fichaje de André Onana, quien le ganó la pulseada al portero argentino por llegar a Old Trafford.

Dibu Martínez seguiría en el Aston Villa

Manchester United está cerca de confirmar a su nuevo arquero. Luego de la polémica salida de David De Gea, quien no llegó a acuerdo con la dirigencia para renovar, los Diablos Rojos ficharán a André Onana, finalista de la Champions League 2023 con el Inter de Milán.

De acuerdo a la información entregada por Fabrizio Romano, el conjunto inglés realizó una propuesta final para quedarse con lo servicios del portero camerunés: 50 millones de euros más otros cinco millones adicionales por bonos. “Es inminente, como se esperaba”, aseguró el periodista italiano.

Ahora sólo sería cuestión de horas para ver a André Onana con la camiseta del Manchester United, el tercer equipo de su carrera luego de estar bajo los tres palos del Ajax e Inter de Milán.

Por otro lado, el cuadro Nerazzurri se anticipó a la salida del camerunés y confirmó a su nuevo arquero. Se trata de Raffaele Di Gennaro, proveniente del AS Gubbio de la Tercera División italiana, quien llegaría como tercer guardameta del equipo, ya que la idea de Simone Inzaghi es contratar otros dos porteros de renombre producto de las salidas de Onana y Handanovic.

André Onana es el elegido para cubrir los tres palos del Manchester United

Dibu Martínez se quedó con las ganas de jugar en el Manchester United

El más afectado con el fichaje de André Onana por el Manchester United es Emiliano Martínez. Y es que el Dibu era uno de los que sonaba fuerte para defender los colores de los Diablos Rojos y cubrir el puesto que dejó vacante David De Gea, sin embargo, el cuadro inglés nunca llegó a acuerdo con sus representantes.

De esta forma, el arquero argentino se quedaría sin mayores opciones para dar el salto en la Premier League y todo indica que continuará su carrera en el Aston Villa, que a partir de la próxima temporada buscará ser protagonista en la Conference League.

VIDEO | Hincha sorprende a Lionel Messi en Miami y le robó un beso



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados