Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa ganará una millonada tras renovar contrato con el Salernitana de la Serie A

La directiva del Salernitana de la Serie A, determinó renovar el contrato de Guillermo Ochoa de cara a la Temporada 2023-2024.

Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa se ganó su renovación gracias a sus buenas actuaciones. (Twitter/Twitter)

Guillermo Ochoa se ha ganado la confianza de la directiva del Salernitana de la Serie A gracias a sus grandes actuaciones que lograron que el equipo mantuviera la categoría. Es por ello que la dirigencia del equipo italiano determinó renovarlo.

Este martes, el medio LiraTV reveló que el guardameta mexicano llegó a un acuerdo por un año para seguir con el Salernitana a cambio de un millón de euros (MDE).

“El salario del portero mexicano, que ha ganado 450 mil euros en los últimos seis meses, saltará a un millón por una temporada”, dio a conocer el medio antes mencionado.

Lo dicho por LiraTV refuerza lo que había comentado antes el periodista italiano, Nicolò Schira, quien afirmó hace unos días que Memo Ochoa y el Salernitana habían llegado a un arreglo para que el canterano del Club América permaneciera en la institución hasta verano de 2024.

Guillermo Ochoa firmó por un año más con el Salernitana. (Twitter) (Twitter/Twitter)

Guillermo Ochoa sería titular con el Salernitana y buscará los títulos de la Nations League y Copa Oro con el TRI

La cúpula del conjunto del país de la bota tiene claro que Guillermo Ochoa será el portero titular, pero buscarán la contratación de otro arquero debido a que esperan que Luigi Sepe salga del plantel en este mercado de fichajes, por lo que buscarán integrar a un guardameta joven.

Por ahora, Memo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Nations League de la Concacaf, así como la Copa Oro, donde el objetivo es ganar los dos certámenes, de lo contrario, el puesto de Diego Cocca, técnico del TRI, correría peligro a pesar de que lleva dos meses al mando tras la salida de Gerardo Martino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados