Mexicanos por el mundo

El Aston Villa buscará la contratación del Chucky Lozano en este mercado de fichajes

El Napoli podría estar abierto a escuchar ofertas por el Chucky Lozano debido a que su contrato está por terminar.

Chucky Lozano Chucky Lozano es del interés del Aston Villa.

El futuro de Hirving Lozano podría estar en la Premier League, pues el Aston Villa ha mostrado interés en sus servicios, por lo que en los próximos días podrían hacerle llegar al Napoli una oferta formal para que se convierta en su refuerzo de cara a la Temporada 2023-2024.

De acuerdo con información de Football Insider, el equipo inglés buscará hacerse de la carta del Chucky Lozano luego de haber concretado la llegada del mediocampista Youri Tielemans, quien terminó contrato con el Leicester City.

Ya teniendo a alguien en el área de recuperación, ‘Los Villanos’ ahora buscan reforzar su ofensiva, así que el departamento de visoria le ha echado el ojo al canterano de los Tuzos del Pachuca, pues creen que la Premier League le sentará bien.

El futuro del Chucky Lozano podría estar en la Premier League (EFE) (@hirvinglozano)

¿Cuánto termina el contrato del Chucky Lozano con el Napoli?

Algo que facilitaría la llegada de Hirving Lozano al Aston Villa es que su contrato con los ‘Azzurri’ termina el 30 de junio de 2024. Lo más probable es que no lo renueven, así que los actuales campeones de la Serie A estarían abiertos a escuchar ofertas.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor del futbolista mexicano es de 28 millones de euros (MDE), pero su precio podría disminuir por lo que resta de contrato con el Napoli.

Cabe mencionar que la etapa del Chucky Lozano con los ‘Azzurri’ fue exitosa debido a que consiguió la Coppa de Italia en la campaña 2019-2020, y la Serie A en el 2022-2023. Además, registra 30 goles y 17 asistencias en 155 partidos disputados.

VIDEO | Lionel Messi se lució hablando chino previo al partido de la Selección Argentina



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados