Mexicanos por el mundo

Prensa neerlandesa revela el nuevo valor que tiene Santiago Giménez tras renovar con Feyenoord

Santiago Giménez renovó con el Feyenoord hasta el 2027 luego de una gran campaña.

Santiago Giménez renovó con el Feyenoord hasta el 2027. (Instagram)

Luego de renovar con el Feyenoord de la Eredivise hasta el 2027 tras una gran temporada, el delantero mexicano, Santiago Giménez, incrementó su valor.

Varios medios de Países Bajos han filtrado el nuevo precio que tiene el ‘Bebote’, quien en la campaña 2022-2023 firmó 22 goles y dio tres asistencias, por lo que fue el máximo anotador de su equipo.

De acuerdo con el periodista Marcel van der Kraan de Telesport, después de renovar, los de Róterdam podrían estar vendiendo en un futuro al canterano de Cruz Azul en 30 o 40 millones de euros.

El canterano de Cruz Azul pasa por un gran momento futbolístico. (Twitter/Twitter)

¿Cuántas veces habría incrementado su valor Santiago Giménez?

Con base en cifras de Transfermarkt, el autor del tanto con el que la Selección Mexicana conquistó la Copa Oro 2023 tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros. De costar 30 millones de euros, habría elevado su costo cinco veces, pues recordar que su traspaso se dio en 6 millones de euros.

Cabe mencionar que varias escuadras de Europa habían mostrado interés en Santiago Giménez, como el Benfica, Lazio, entre otros, pero ninguno lo formalizó con una oferta formal. Además, el deseo del joven jugador es mantenerse un año más en el Feyenoord.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados