Mexicanos por el mundo

La mentalidad de Santiago Giménez que tiene sorprendido a propios y extraños

El ‘Bebote’ se sigue preparando para cumplir sus objetivos en el Viejo Continente.

Santiago Giménez ha estado en la mira de varios equipos de Europa. (EFE)

Santiago Giménez pasa por un gran momento futbolístico. Seis meses fueron suficientes para adaptarse a las condiciones del Feyenoord, aunque quedó marcado por haber quedado fuera del Mundial de Qatar 2022.

No obstante, para el ‘Bebote’ estas situaciones son aprendizajes, por lo que se sigue preparando para conseguir sus objetivos, como en un futuro fichar con un club de más renombre en el Viejo Continente.

“Yo me siento listo en la parte de que te digo que yo tengo a Dios y sé que todo es posible, entonces a mí me gustaría aceptar cualquier riesgo, cualquier salto, sé que puedo, yo estoy listo, la presión aumenta mucho más, si bien es un proceso yo sé que la voy a tener que pelear, si en mis manos va a estar y me toca salir lo principal es pelear por un puesto y después ganarse un lugar”, señaló en entrevista con el periodista Rubén Rodríguez.

El 'Bebote' recientemente renovó contrato con el Feyenoord. (EFE)

Los equipos que han sondeado a Santiago Giménez

Desde antes de que se abriera el mercado de fichajes, el canterano de Cruz Azul fue sondeado por varios conjuntos de Europa, como la Lazio de la Serie A o el Benfica de la Primeira Liga, aunque ninguno formalizó el interés con una propuesta.

“Yo acabo de renovar ¿Qué te digo? Yo sí, personalmente, sí me veo en el Feyenoord, pero todo puede pasar, no sé”.

Cabe mencionar que Santiago Giménez renovó la semana pasada con el cuadro de la Eredivise hasta el 2027, luego de ser pieza importante de dicha institución, aunque no descartó su salida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados