De acuerdo con reportes de ESPN, Richard Sherman, Cornerback y estrella de la National Football League, se encontraba intoxicado durante los momentos anteriores a su arresto el pasado miércoles a las afueras de Seattle. Según trascendió, en la llamada al 911 hecha por su esposa se reportó que el jugador se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Así mismo, se reportó que la descripción de Sherman incluyó comentarios como "beligerante", "agresivo" y que estaba amenazando con "quitarse la vida", enviando diversos mensajes de texto a personas cercanas donde compartió dicho mensaje. También se dio a conocer que se buscó detener al CB para mantenerlo en la residencia.

Se reportó además, que el campeón del Super Bowl XLVIII habría bebido dos botellas de alcohol destilado. Por otro lado, presuntamente Ashley Sherman (esposa de Richard), habría solicitado apoyo de las autoridades para controlar la situación pidiendo que no se utilizaran armas durante el incidente.

El "All Star" enfrenta diversos cargos, después de los incidentes que incluyeron entrar por la fuerza en propiedad privada (casa de sus suegros), el choque de su vehículo, así como un altercado con la autoridad que lo llevaron a la King County Correctional Facility en el estado de Washington. Su audiencia se llevará a cabo el día de hoy.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña