NFL

Super Bowl LVII presentará duelo inédito en Arizona por el Trofeo Vince Lombardi

Chiefs buscan su tercera corona, mientras que Filadelfia aún persigue su segunda.

Los Philadelphia Eagles regresarán al Super Bowl por primera vez desde la campaña de 2017 cuando se encontraron con el Trofeo Vince Lombardi por primera vez en su historia. Ahora, con una victoria frente a los San Francisco 49ers esperan a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que finalmente pudieron derrotar a los Cincinnati y meterse a su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años.

Los de Filadelfia se clasificaron este domingo para el Super Bowl tras proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) con una victoria por 31-7 sobre unos San Francisco 49ers lastrados por las lesiones y la mala suerte, luego de perder durante la primera mitad a Brock Purdy, quien es el tercer mariscal de campo del esquema inicial del equipo en 2022.

Lee más: Tom Brady comparó a Patrick Mahomes con Michael Jordan

Por otro lado, Kansas City logró la victoria gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del final del duelo. Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la AFC, todas han sido en el Arrowhead Stadium; suman tres triunfos y dos caídas.

El duelo se disputará en State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, el próximo 12 de febrero con la curiosidad de que por primera vez en la historia se enfrentarán dos hermanos en el emparrillado con Travis y Jason Kelce de Kansas City y Filadelfia, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados