Beisbol

Estrella mexicana brilló en diamantes de Grandes Ligas de Beisbol

El de la novena texana consiguió su cuarto triunfo en el año.

José Urquidy, pitcher mexicano de los Houston Astros, tuvo una sólida actuación en la victoria 5-2 sobre los Rangers de Texas en una tarde donde el serpentinero consiguió 10 ponches contra sus vecinos en el estado más grande de la Unión Americana y de paso confirmar la serie tres triunfos por uno.

Urquidy recibió una carrera limpia en la quinta entrada, donde además recibió seis imparables y un cuadrangular, así como una base por bolas en las seis entradas dos tercios de labor en el último enfrentamiento entre Astros y Rangers. En el partido tuvo 98 pitcheos con 68 disparos en zona de strike.

Con la victoria que se apuntó, Urquidy se confirmó como el segundo mejor lanzador para la novena de Texas gracias a su registro de cuatro victorias por apenas un descalabro, sólo por detrás de Justin Verlander, quien también sólo tiene una derrota en el 2022, aunque seis triunfos.

Los Astros consiguieron su vigésimo séptima victoria en el año, lo que los deja en el primer lugar de la División Oeste en la Liga Americana, juego y medio por delante de los Angels de Los Ángeles, siendo los únicos equipos arriba del .500 en el sector. De paso, también consiguió su sexta victoria en los últimos 10 enfrentamientos.

Revisa aquí como Max Verstappen agradeció a ‘Checo’ Pérez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados