Boxeo

La razón por la que el entrenador de Manny Pacquiao odia a “Nacho” Beristain

La rivalidad del filipino contra los boxeadores mexicanos también llegó a los entrenadores, quienes desarrollaron un odio deportivo al paso de los años.

Freddie Roach, quien fuera entrenador de Manny Pacquiao, señaló que odia perder ante los  pupilos de "Nacho" Beristain, pues estuvo en la esquina del boxeador filipino cuando este cayó a manos de Juan Manuel Márquez.

Roach sostuvo una entrevista con el canal de YouTube llamado Un Round Más, donde destacó que en toda su carrera como formador de boxeadores, tuvo varias rivalidades, pero ante los mexicanos es la más grande que ha sentido.

"La rivalidad más grande que yo tengo es con los entrenadores mexicanos", explicó.

Asimismo, reconoció que Don “Nacho” Beristain es uno de los mejores en su trabajo en México e incluso recordó que se han enfrentado en varias ocasiones y en la más reciente perdió contra él un cinturón del CMB.

"Yo me he enfrentado con uno de los mejores entrenadores mexicanos de todos los tiempos… acabo de perder contra él unos meses atrás", comentó.

“Nacho” Beristain se impuso recientemente ante Freddie Roach

Rey Vargas, quien tenía en su esquina a "Nacho" Beristain se impuso ante Azat Hovhannisyan, pupilo de Freddie Roach, quedándose así con el cinturón de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Así que odio perder contra él… Pero reconozco que es bueno y es muy bueno en lo que hace, es un hombre muy inteligente", concluyó.

Perritos que saben posar mejor que nadie en las fotos se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados