Boxeo

Padre del 'Pitbull' Cruz le deja mensajito a Nacho Beristain: “que se dedique a cuidar a sus nietos”

Hace unos días, el reconocido entrenador miembro del Salón de la Fama de Box, declaro que Ryan García vencería fácilmente al Pitbull, pero su papá salió en su defensa.

Nacho Beristain declaró hace unos días que si Ryan García enfrentaba a Isaac 'Pitbull' Cruz, el mexicoamericano lo vencería fácilmente, pero con otras palabras más altisonantes. Sin embargo, el padre del boxeador salió en defensa de su hijo y arremetió contra el exentrenador.

El padre del Pitbull habló en entrevista con el canal de YouTube conocido como TV Boxeo y arremetió contra el miembro del Salón de la Fama, donde lo invitó a alejarse de los micrófonos y estar al pendiente de sus nietos.

"Con todo respeto sabes que va a hablar y como mexicano va a ser el enemigo. El señor está celoso por el gran logro que ha tenido en tan poco tiempo el 'Pitbull', pero ya que se dedique a cuidar a sus nietos, ahorita que tiene tiempo", señaló.

Asimismo, destacó que en caso de que estos boxeadores se enfrentarán, él no dudaría en apostar con Nacho Beristain, porque confía plenamente en que su hijo noqueará a su rival.

"Le apuesto lo que sea a Nacho Beristain que noqueamos a Ryan", destacó el padre del boxeador, dejando claro que todo se tendrá que definir dentro del ring.

¿Qué dijo Nacho Beristain sobre el ‘Pitbull’ Cruz?

Nacho Beristain dio su pronostico ante una posible pelea entre Ryan García y el 'Pitbull' Cruz, donde aseguró que el mexicano no tendría ninguna oportunidad, puesto que desde su punto de vista el mejor es el primero.

"A mí no me gustaría que se enfrentaran porque se me hace que se madrearían al mexicano; es que Ryan, además de que tiene una pegada explosiva, tiene una facilidad para conectar los golpes en zonas vulnerables, es muy rápido y técnicamente es muy superior", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados