Boxeo

La pesadilla que vivió en el anexo Julio César Chávez Jr. y que lo hizo pensar que estaba muerto

Hace unos meses, Julio César Chávez salió del anexo donde se encontraba recuperándose de sus problemas de adición.

Julio César Chávez Jr. Julio César Chávez Jr. reveló que vivió un infierno en el anexo. ( Instagram: @jcchavezjr/Instagram: @jcchavezjr)

Julio César Chávez Jr. luce diferente, tanto físicamente como mentalmente, esto gracias a que estuvo un año en un anexo para superar sus problemas de adición, aunque por momentos reconoció que llegó a pensar que estaba muerto por los tratos que recibía y las condiciones en las que estaba.

“Pudiera traer otra actitud y decir ‘estoy enojado’, pero no, la verdad me siento orgulloso porque aguanté como va”, mencionó en entrevista para el canal un Round Más, el cual es conducido por Erik Morales y Marco Antonio Barrera.

Asimismo, Julio César Chávez Jr. ve como una pelea ganada el haber aguantado un año en el anexo: “Aguanté como va, durmiendo en el piso, como era la cosa, lo aguanté el proceso de un año, y aquí ando otra vez de vuelta. Así que eso es una pelea ganada, porque sigo bien y sigo con ganas”, señaló.

Julio César Chávez Jr. llegó a pensar que estaba muerto

Por las condiciones en las que vivía y la forma en la que era tratado, el hijo del ‘Gran Campeón’, Julio César Chávez, mencionó en dicha entrevista que en algún momento pensó que estaba muerto.

“Estar encerrado (era de lo más difícil). Decía ‘a lo mejor ya estoy muerto y no me he dado cuenta’, te lo juro que llegué a pensar que esta madre es como el purgatorio. Es increíble, no te puede imaginar, llega un momento en el que dices: ¿A poco me merezco esto? Y si pensaba ya estoy muerto y no te has dado cuenta, pero parece que no, aquí sigo todavía. Pero está difícil porque no estás en tus comodidades, no tienes lo que quieres, aguantar la peste de patas, o la comida que te dan no es fácil”, concluyó, Julio César Chávez Jr.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados