Boxeo

Julio César Chávez Jr. confiesa haber pensado en asesinar a su padre por haberlo metido al anexo

Durante una entrevista con Marco Antonio Barrera, Julio César Chávez Jr. reveló todas las dificultades que tuvo que pasar en la clínica.

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr. Julio César Chávez Jr. estuvo en rehabilitación un año. (Twitter/Twitter)

Julio César Chávez Jr. ha pasado por momentos desagradables a lo largo de su vida debido a los excesos. El hijo del ‘Gran Campeón’ salió recientemente de un centro de rehabilitación para superar sus adiciones, por lo que en el podcast ‘Un Round Más’ contó su experiencia.

Durante una entrevista con Marco Antonio Barrera, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, reveló todas las dificultades que tuvo que pasar en la clínica para superar su adición por las drogas y el alcohol, mismas que lo llevaron a pensar en asesinar a su padre.

“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno, al principio decía está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí”, mencionó.

Julio César Chávez Jr. no sabía si seguía vivo o muerto

Asimismo, Julio César Chávez Jr. confesó que los malos tratos y la forma de vivir en el anexo lo hicieron sentir que estaba viviendo en un infierno, donde desconocía si seguía vivo o muerto.

“Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches, es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía”, sentenció.

Ahora, Julio César Chávez Jr. se encuentra recuperado luego de permanecer un año en la clínica de rehabilitación, por lo que buscará retomar su carrera a sus 37 años de edad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados