Boxeo

Equipo de Gervonta Davis buscará pelea contra ‘Pitbull’ Cruz

Para el preparado de Gervonta Davis, el volver a pelear contra ‘Pitbull’ Cruz es una gran oportunidad para demostrar que la primera vez su muchacho lo hizo lesionado.

'Pitbull' Cruz y Gervonta Davis Gervonta Davis buscaría una segunda pelea ante 'Pitbull' Cruz. (Boxing) (Boxing/Boxing)

Luego de imponerse sin problemas a Ryan García en el séptimo round, Gervonta Davis buscaría un segundo enfrentamiento ante Isaac Cruz. El entrenador del estadounidense, Calvin Ford, aseguró que el combate que más le gusta para ‘Tank’ es contra ‘Pitbull’.

“Yo diría que ‘Pitbull’. Yo siempre diré que ‘Pitbull’”, mencionó en entrevista con ES NEWS cuando se le preguntó con quién le gustaría ver pelear a su pupilo, si con ‘Pitbull’, o el ganador entre Haney y Lomachenko.

Para el preparado de Gervonta Davis, el volver a pelear contra ‘Pitbull’ Cruz es una gran oportunidad para demostrar que la primera vez su muchacho lo hizo lesionado.

“Sí, queremos demostrar ese punto. Sé que él (Gervonta) quiere esa pelea para ganarle otra vez. Sería otra enorme pelea”, explicó Calvid Ford.

¿Cómo fue la primera pelea entre ‘Pitbull’ Cruz y Gervonta Davis?

Cabe mencionar que desde el 2014, Isaac Cruz ha sido el único rival que ha llevado a Gervonta Davis hasta la decisión por tarjetas. Aquel 5 de diciembre de 2021. ‘Tank’ se llevó la victoria con tarjetas cerras.

No obstante, Gervonta Davis dijo que no se encontraba al 100 por ciento debido a que en ese momento tenía lastimada una de sus manos. Por ello, no pudo tener un triunfo más contundente como el que sí tuvo ante Ryan García.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados