Boxeo

El nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao desde la mirada de JC Chávez, quien ya presentía el golpe

El ocho de diciembre de 2012, Juan Manuel Márquez hizo historia tras noquear a uno de los mejores boxeadores en ese momento, Manny Pacquiao.

Juan Manuel Márquez hizo historia el ocho de diciembre de 2012.
Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao Fue en el sexto asalto cuando Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao. (Twitter)

Uno de los nocauts más recordados en la historia del boxeo fue el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao la noche del ocho de diciembre de 2012, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El brutal golpe en la quijada del boxeador filipino llegó en el sexto asalto, provocando algaribia por parte del público mexicano presente, entre ellos la leyenda Julio César Chávez, quien se encontraba analizando la pelea para TV Azteca Deportes.

“Es un momento complicado para Márquez”, dijo segundos antes el ‘César del Boxeo’ como si fuera profeta. “Pero veo la pegada de Márquez mucho más potente en esta pelea. Si se descuida Pacquiao se puede ir por ahí”.

En eso, llegó lo que ya presentía Julio César Chávez. Manny Pacquiao besó la lona en el momento en que sonó la campana que señalaba el final del sexto episodio. “Está noqueado, está noqueado”, gritó el ‘Gran Campeón’.

VIDEO | El contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados