Boxeo

David Faitelson asegura que Canelo Álvarez “no le vería ni el polvo” a Terrence Crawford

El periodista de ESPN no se guardó nada tras la victoria de Bud frente a Errol Spence en Las Vegas.

David Faitelson puso a Canelo Álvarez por debajo de Terrence Crawford

Terrence Crawford agrandó su leyenda en el mundo del boxeo tras vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a su compatriota Errol Spence. Una nueva victoria que dejó a Bud como campeón indiscutido del peso wélter, haciendo historia a sus 35 años.

Y es que el nacido en Omaha se convirtió en el primer púgil en conquistar los cuatro cinturones en dos categorías distintas, algo que ya había hecho en 2017 cuando peleaba en peso superligero.

Este nuevo hito de Terrence Crawford dio la vuelta al mundo y varios se cuestionaron lo que podría llegar a hacer el estadounidense con más libras, entre ellos David Faitelson, quien no dudó en instalarlo como el mejor del mundo, por sobre Canelo Álvarez.

“Spence Vs. Crawford: con todo respeto o sin él para ‘El Canelo’, pero quien gane será el mejor boxeador del mundo…”, comenzó escribiendo el periodista en redes sociales. Pero no quedó sólo ahí, ya que tras el combate le siguió “pegando” al tapatío: “Si Terrence Crawford peleara un par de divisiones arriba, ‘El Canelo’ no le vería ni el polvo…” sentenció.

Canelo Álvarez felicitó a Terrence Crawford

Canelo Álvarez no quedó al margen del combate entre Terrence Crawford vs Errol Spence. En la previa, si bien el mexicano reveló que le gustaba The Truth, no tuvo problemas en darle el favoritismo a Bud: “Me gusta Spence pero... Crawford es demasiado bueno para Spence, por eso lo elijo para ganar”.

Y luego, el tapatío felicitó a Terrence Crawford tras el combate y le dedicó unas cercanas palabras a través de redes sociales: “Felicidades Terrence Crawford, eres un puto gran luchador, bien merecido”, comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados