Boxeo

La respuesta de ‘Pitbull’ Cruz que sorprendió a JC Chávez: “La suerte es para los pen... que no se preparan”

Julio César Chávez no esperaba la respuesta de ‘Pitbull’ Cruz tras ir a su vestidor a desearle buena suerte.

'Pitbull' Cruz sorprendió a Julio César Chávez con su respuesta (Captura de video)

El pasado sábado, Isaac ‘Pitbull’ Cruz se impuso por tarjetas a Giovanni Cabrera, aunque el resultado no lo dejó con buen sabor de boca debido a que a pesar de que marcó la pauta, los jueces le dieron el triunfo dividido.

Previo al enfrentamiento celebrado en Las Vegas, Nevada, Julio César Chávez entró al vestidor de su compatriota para desearle suerte, pero recibió una respuesta del oriundo de la Ciudad de México que lo dejó sin palabras.

“Vinimos a desearte mucha suerte”, dijo Julio César Chávez; “Gracias, muchas gracias. Dicen por allá en México que la suerte es para los pendejos que no se preparan”, respondió Isaac Cruz.

'Pitbull' Cruz se impuso el sábado pasado a Giovanni Cabrera (Twitter)

Isaac ‘Pitbull’ Cruz arremetió contra los jueces

Por otra parte, al concluir la pelea, Isaac ‘Pitbull’ Cruz cuestionó las forma de calificar de los jueces, asegurando que sus golpes fueron más efectivos, por lo que dijo no entender por qué le dieron la victoria dividida.

“Es algo reprobable, no sé qué peleas vean, no sé si realmente sepan cómo calificar los rounds, cómo calificar una pelea, porque siempre aquí en Las Vegas suceden una y mil cosas, claramente se vieron los golpes de poder, y qué golpes hacían daño, y no tengo más palabras para expresar”, sentenció el mexicano.

VIDEO | La respuesta de ‘Pitbull’ Cruz a Julio César Chávez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados