Boxeo

Ex entrenador de Golovkin cree que Canelo Álvarez le dará una golpiza a Jermell Charlo

Abel Hernández ve un inicio de pelea complicado para el mexicano, pero asegura que saldrá victorioso.

Canelo Álvarez y Jermell Charlo. La pelea se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre. (Especial)

El próximo 30 de septiembre, Saúl Álvarez regresa a la actividad para enfrentarse en Las Vegas, Nevada, a Jermell Charlo. Abel Sánchez, quien fuera entrenador de Gennady Golovkin, cree que el mexicano le ganará al estadounidense.

“(Jermell Charlo) no le gana a Canelo. Creo que Canelo es un peleador más completo a ese nivel. No me gustó cómo se vio Charlo contra el argentino (Brian) Castaño”, mencionó en entrevista para Fight Hub.

El famoso entrenador azteca considera que no será fácil el inicio de la pelea para Canelo Álvarez, pero ve que saldrá victorioso, aunque no por la vía rápida.

“Creo que Canelo gana por decisión, porque Charlo es un buen peleador. Para mí, Charlo es el tipo de peleador que se crece ante la competencia. Puede que no haya pensado mucho en el argentino (Castaño), así que por eso no subió su nivel competitivo, pero en este caso (contra Canelo) creo que mejorará”, señaló.

Para Abel Sánchez, Jermell Charlo se rendirá mentalmente

Abel Sánchez habló de cómo Canelo Álvarez irá llevando la pelea frente Jermell. Incluso, dijo que el mexicano le dará una golpiza, pues provocará que Charlo se rinda mentalmente.

La cosa con el Canelo es que aunque no es un pegador devastador, sí es un pegador que conmociona. Te va pegando, pegando, pegando. Es muy activo y conecta sus golpes. No te va a noquear con un solo golpe como Naoya Inoue, por ejemplo, pero te irá mermando”, señaló.

“A veces es mejor que te noqueen a que te estén golpeando tanto. Creo que le dará una golpiza así a Charlo, y no diré que Charlo se rendirá, pero sí creo que se rendirá en su mente. Dejará de intentar ganar y simplemente buscará sobrevivir, pero creo que dará una pelea dura (al inicio). Como dije, la primera parte de la pelea será difícil para el Canelo porque (Jermell) es el peleador más rápido”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados