MMA

Brandon Moreno fue insultado de nueva cuenta por Deiveson Figueiredo: "no me ofrece ningún peligro"

El brasileño no está contento con la decisión de la UFC de poner vacante su título de peso mosca entre el mexicano y Kai Kara France.

Brandon Moreno y Kai Kara France disputarán el cinturón de peso mosca en el evento de la UFC 277, situación que no le pareció a Deiveson Figueiredo, quien destacó que él es el único monarca de la división y señaló que el mexicano terminará noqueado.

De acuerdo a Sport Buzz, el brasileño explicó que Kara France será el ganador del campeonato interino en caso de que la pelea se lleve al estilo de boxeo, demostrando que no quiere enfrentarse al mexicano.

"Creo que Kai Kara-France noqueará a Moreno. Seguro que Moreno querrá usar jiu-jitsu para derribarlo, pero si boxea, Kai Kara-France noqueará a Moreno", explicó.

Asimismo, menosprecio a cualquiera que gane este título interino, señalando que no tiene ninguna validez, ya que él seguirá siendo del campeón del peso mosca, siendo esto lo que más le molestó de la UFC.

"Para mí es un cinturón de plástico, sin valor. Soy el dueño del cinturón. Como dice Charles do Bronx, el dueño del cinturón tiene un nombre: es Deiveson Figueiredo, el Dios de la Guerra. Esto es algo que me molestó un poco con UFC, porque soy un tipo que siempre ha dado espectáculo en mis peleas, siempre he brindado cosas buenas en las cartas que me ponen", mencionó.

Deiveson Figueiredo y la cifra que pedirá a la UFC en su próximo combate

Por último, Deiveson Figueiredo aseguró que sea con quien sea su próxima pelea, buscará una cifra importante de dinero, donde quiere recibir una cifra que ronde los 600 mil dólares e incluso arremetió una vez más contra Brandon Moreno calificándolo como 'bastardo racista'.

"Voy a seguir empujando, ya sea con él o con otro, quiero recibir bien. Quiero recibir una beca que me pueda sentir bien, cómodo. No es un millón, pero la UFC me puede pagar más de 600. Hay muchas peleas entre las que puedo elegir. Soy dueño del cinturón. Seguro que querrán forzarlo, pero hay otros tipos. Y como dije, si me pagan bien, pelearé con este bastardo racista, no hay problema. Es un tipo que no me ofrece ningún peligro. Sé cómo vencerlo. En la última pelea, viste, casi lo noqueo, casi lo hago", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados