Este domingo en el Gran Premio de Brasil, el mexicano Sergio 'Checo Pérez comenzó la carrera con un gran arranque, sin embargo, no fue suficiente para subir al podio, donde estuvieron Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas. Pese al cuarto lugar en el que quedó Checo, el mandamás de Red Bull, Christian Hornern, defendió la excelente actuación del mexicano.

"Bien hecho Checo Pérez, Bottas fue muy afortunado con el safety car. Buen trabajo y bien hecho con la vuelta rápida al final", destacó Horner mediante la radio de Red Bull.

PUBLICIDAD

El podio para Checo se sentía venir, pues comenzó la carrera con un arranque que lo colocó en la posición #2, pero el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas tuvo una recuperación destacable y con fortuna para dejar atrás a Pérez.

Las palabras de Checo Pérez tras la carrera

"Si hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una arrancada perfecta, pero Hamilton estuvo en un día brutal y era imposible alcanzarlos. Tienen una velocidad de recta increíble, este fin de semana estuvieron en otro planeta, así que fue difícil del día de hoy", declaró Checo cobre la gran carrera que dio Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña