Motor

“Ricciardo merece el asiento de Checo Pérez, cruzaré los dedos para que pase”

Hans-Joachim Stuck, expiloto alemán de la F1, no ocultó sus deseos de ver al australiano como segundo piloto de Red Bull.

Checo Pérez y Daniel Ricciardo siguen dando que hablar en Red Bull

La irregular temporada de Checo Pérez en la Fórmula 1 sigue provocando debate, desde los expertos hasta los ex pilotos, como es el caso de Hans-Joachim Stuck, quien no dudó en lanzar el nombre de Daniel Ricciardo como sustituto del mexicano en Red Bull.

“Cruzaré los dedos por él (Ricciardo) para que sea el compañero de equipo de Max Verstappen, claro, si Red Bull ya no puede llevarse bien con Checo, porque Ricciardo se lo merece”, comentó el alemán en conversación con Eurosport tras ver nuevamente en acción al australiano.

Sin embargo, Hans-Joachim Stuck no tiene claro el futuro de Daniel Ricciardo y mucho menos las intenciones de Red Bull con Checo Pérez, que por ahora no se movería en lo absoluto de la escudería austriaca, donde poco a poco vuelve a ser protagonista.

“Solo tenemos que esperar porque esa es una historia interna entre ellos; pero, en cualquier caso, estoy feliz de que Ricciardo esté de vuelta, me parece algo genial”, agregó el ex piloto alemán.

Checo Pérez se ha alejado de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.
Checo Pérez apunta a salir segundo en el Campeonato de Pilotos

Hans-Joachim Stuck llenó de elogios a Max Verstappen

Dejando de lado el tema de Checo Pérez y Daniel Ricciardo, Hans-Joachim Stuck se refirió a la tremenda temporada que está teniendo Max Verstappen en Red Bull. El piloto neerlandés está intratable este año y ya suma 10 victorias en 12 carreras.

“Simplemente es el mejor piloto en las pistas en este momento. Si le sacas 21 segundos a tu compañero de equipo y 30 segundos al Ferrari tercero... Incluso en los tiempos de Alain Prost, Ayrton Senna o Niki Lauda, no se daba que un piloto dominara así al resto de la parrilla”, agregó el ex piloto alemán, quien ve un claro tricampeonato para el neerlandés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados