Tenis

US Open | Medvedev se deshizo de su amigo Rublev y ya está en semifinales: hoy juega Alcaraz vs Zverev

Los otros semifinalistas saldrán de los choques entre Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev, que chocan esta noche en el Arthur Ashe.

US Open. Novak Djokovic tras derrotar a Fritz.

Se va definiendo el cuadro de las semifinales del US Open, el último Grand Slam de la temporada, y la competencia se encamina a entregarles a los fanáticos otro clásico entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, los dos mejores jugadores del momento y máximos favoritos, tal como ocurrió en las definiciones en Wimbledon y el Masters 1000 de Cincinnati.

El primer choque por alcanzar el partido decisivo ya está confirmado y será un enfrentamiento de generaciones. Maestro vs novato, pues Djokovic, ganador en tres ocasiones en Nueva York, enfrentará al estadunidense Ben Shelton (47 ATP Tour), una de las revelaciones del torneo.

Nole, quien aseguró retomar el número 1 del Ranking ATP, se deshizo sin problemas del local Taylor Fritz (9 ATP Tour) con parciales de 6/1, 6/4 y 6/4 y espera en semis al sorprendente Shelton, quien en un vibrante encuentro se deshizo de su compatriota Frances Tiafoe (10 ATP Tour), por 6/2, 3/6, 7/6 y 6/2.

La otra llave de semifinales la animarán los ganadores de los cuartos de final entre Carlos Alcaraz (ESP) - Alexander Zverev (ALE), teniendo en cuenta que Daniil Medvedev ya está instalado en los cuatros mejores, pues barrió hoy con Andrey Rublev.

Así va el cuadro del US Open 2023

VIDEO | El punto decisivo que le dio a Ben Shelton el triunfo sobre Frances Tiefoe en el US Open


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados