El Tri

Estados Unidos vs. México: fecha, hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concacaf Nations League

El TRI busca cobrar venganza ante Estados Unidos debido a que no han logrado ganar desde el 2019.

México buscará imponerse a Estados Unidos en la Nations League.
México vs. Estados Unidos México buscará imponerse a Estados Unidos en la Nations League. (Twitter)

Se viene la primera prueba de fuego para Diego Cocca, pues la Selección Mexicana se estará enfrentando a su similar de Estados Unidos en partido correspondiente a las Semifinales de la Concacaf Nations League 2023.

El representativo azteca llega a este encuentro luego de imponerse a 2-0 a Guatemala y empatar 2-2 con Camerún en amistosos. En cuanto a la Nations League, culminó líder del Grupo A con ocho puntos, producto de victorias y dos empates.

Por su parte, el equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’ llegan con nuevo técnico interino tras el anuncio de B.J. Callaghan, en sustitución de Anthony Hudson, quien estuvo a cargo en cinco compromisos debido a la salida de Gregg Berhalter luego de ser aparatado por problemas personales.

La Selección Mexicana busca cobrar venganza, pues desde el 2019 no ha podido vencer a Estados Unidos, con saldo de tres descalabros y dos igualadas, incluyendo lo del verano del 2021.

Recordar que el TRI, el cual era dirigido por Gerardo Martino, perdió la Final de la Nations League de la Concacaf en tiempos extras por marcador de 3-2. Después, recibió otra dolora derrota de 1-0 en la Final de la Copa Oro.

Ficha Técnica del partido entre Estados Unidos vs. México

  • Fecha: jueves 15 de junio
  • Sede: Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
  • Hora: 20:00 horas tiempo del centro de México
  • Transmisión: TUDN y TV Azteca

VIDEO | Lionel Messi se lució hablando chino previo al partido de la Selección Argentina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados