El Tri

Santiago Giménez no ve favorito a México para ganar la Copa Oro 2023

Santiago Giménez entiende que la Selección Mexicana pasa por la peor crisis en su historia.

Santiago Giménez fue sincero y dijo que no ve a México como favorito para ganar la Copa Oro.
Santiago Giménez. Santiago Giménez fue sincero y dijo que no ve a México como favorito para ganar la Copa Oro. (Twitter)

La Selección Mexicana atraviesa su peor crisis en su historia, por ello, el atacante del Feyenoord, Santiago Giménez, prefirió no ponerle al TRI la etiqueta de favorito para ganar la Copa Oro 2023, a pesar de que marchan con paso perfecto en el certamen.

“No sé (si México es favorito), queremos hablar dentro de la cancha, no quiero decir que somos favoritos fuera”, mencionó el ‘Bebote’ en entrevista con TUDN.

El canterano de Cruz Azul entiende que el representativo azteca no está en un buen momento desde la etapa de Gerardo Martino, pero aún así, destacó su primer gol con la camiseta tricolor, esperando que sea el primero de muchos.

“La verdad muy contento, feliz; es bueno hacer gol y cortar esta rachita que teníamos. Para mí y para Henry (Martín) fue importante, fue importante para el equipo, hoy creo que nos va a dar un empujón de confianza y es bueno para el grupo también”, sentenció.

Santiago Giménez se perfila para ser titular ante Qatar.

¿Cuándo es el siguiente partido de México en la Copa Oro?

El próximo partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro será frente al equipo invitado de Concacaf, Qatar, en lo que será el cierre del Grupo B, donde también está Honduras y Haití.

Los pupilos de Jaime Lozano están a la cabeza de su sector y para enfrentar este domingo a los asiáticos, el técnico interino del TRI planea moverle a su once, donde Santiago Giménez figuraría como titular en lugar de Henry Martín.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados