El Tri

¿Quién será el nuevo técnico del TRI? Jaime Lozano no se siente seguro en el puesto

El ‘Jimmy’ Lozano habló en conferencia de prensa sobre su continuidad al frente de la Selección Mexicana.

Jaime Lozano La continuidad de Jaime Lozano dependerá de lo que pase en la Copa Oro 2023.

Jaime Lozano no tiene su continuidad segura al frente de la Selección Mexicana, a pesar de que se logró avanzar a la Final de la Copa Oro 2023 frente a Panamá. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene en carpeta a varios directores técnicos, pero están a la espera de ver qué pasa con el ‘Jimmy’ en la Final de dicho certamen.

Y sobre esta situación, habló en conferencia de prensa Jaime Lozano, previo a la Final de la Copa Oro ante la Selección de Panamá, quien dio la campanada tras eliminar en penales al favorito: Estados Unidos.

“Mi contrato acaba mañana, porque vine para la Copa Oro. La Copa la quiero levantar porque sería darle la vuelta en ese verano con esta Selección”, mencionó el estratega mexicano.

Cabe mencionar que los propios jugadores de la Selección Mexicana se han inclinado a favor de la continuidad de Jaime Lozano, entre ellos, Guillermo Ochoa, Luis Romo, Luis Chávez, Henry Martín, entre otros.

no tiene su continuidad segura como técnico de la Selección Mexicana.

Fecha, hora y dónde ver la Final de la Copa Oro 2023

La Selección Mexicana se verá las caras con su similar de Panamá en la Final de la Copa Oro 2023, a celebrarse este domingo 16 de julio en el Estadio SoFi, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados