El Tri

La fecha de presentación de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana

Los dirigentes del futbol mexicano le han dado el voto de confianza al DT de cara al Mundial de 2026.

Jaime Lozano será quien comande el proceso del TRI rumbo al Mundial de 2026. (Twitter)

Jaime Lozano será ratificado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como técnico de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo de 2026, tras ganar en este 2023 la Copa Oro luego de la destitución de Diego Cocca.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, el ‘Jimmy’ dirigirá a partir de la próxima fecha FIFA a celebrarse en el mes de septiembre ante Australia y Uzbekistán.

Con base a la fuente antes mencionada, esta decisión la tomaron los de pantalón largo del balompié azteca. Asimismo, fueron los jugadores los que pidieron a gritos la continuidad del entrenador de bronce con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De hecho, el cuerpo técnico de Jaime Lozano ya se encuentra trabajando en la logística para los enfrentamientos del mes de septiembre en Estados Unidos.

será ratificado como técnico del TRI. (Twitter)

¿Cuándo presenta la FMF a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana?

A pesar de haber ganado la Copa Oro 2023, la continuidad del ‘Jimmy’ no estaba confirmada, pero luego de un análisis por parte de los dirigentes se tomó la decisión de seguir con su proyecto.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Gibrán Araige, Jaime Lozano probablemente sea presentado a finales de esta semana o a principios de la próxima, para así meterse de lleno con la Selección Mexicana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados