Videojuegos

VIDEO | Super Mario 64: Jugador consigue nuevo récord de Speedrun en la categoría de 16 Estrellas

Suigi consiguió completar su partida en 14:35.50 minutos, siendo el primero en lograr menos de 14:40 minutos.

Una vez más, luego de casi 26 años de su estreno en 23 de junio de 1996 en Japón, un nuevo récord de Speedrun ha sido roto en Super Mario 64.

Esta vez, el autor fue Suigi, quien logró un increíble tiempo de 14:35.50 minutos en la categoría de 16 Estrellas en el juego, siendo el primero en conseguir un número bajo los 14:40 minutos.

El speedruner subió el video a su canal de YouToube, donde se puede ver su partida perfecta. “Estoy jod******te sin palabras”, dice la descripción del mismo. “Es el mejor tiempo que jamás podría haber conseguido”.

De hecho, también adelanta que “ahora haré 120 Estrellas”, por lo que podríamos ver un nuevo récord de su parte en el futuro, ya que de hecho el streamer hace poco más de una semana consiguió completar una partida de 1 Estrella en menos de siete minutos.

Puedes seguir su camino a través de su Twitch. Respecto a las reacciones en redes sociales, se destacan los que indican que “las 16 Estrellas literalmente acabó”, haciendo referencia a que este tiempo es prácticamente imposible de superar.

Te dejamos la partida completa del increíble récord en Speedrun que consiguió Suigi en Super Mario 64:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados