
En las últimas horas se dio a conocer que Vicente Fernández tras presentar una mejoría en su estado de salud, sufrió una recaída y fue reingresado al área de terapia intensiva.
"El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad", detalla el comunicado oficial sobre la salud del Charro de Huentitán publicado este martes en Instagram.
Pese a lo alarmante que suene su actual estado de salud, los médicos detallan que se encuentra despierto y puede interactuar con su familia.
"Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita", reza el comunicado.
La publicación menciona que además del inconveniente que presentó en vías respiratorias, Vicente Fernández sufrió de una inflamación en su sistema urinario y continuará con su proceso de rehabilitación.
"Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo disciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional", sentenció.
Vicente Fernández no pasará Navidad con su familia
Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado 6 de agosto en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".
Pese a que en las últimas semanas había circulado que el intérprete de "Mujeres divinas" estaba por abandonar el hospital para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, todo parece indicar que no será así y continuará bajo la observación médica permanente.