Este 12 de diciembre, Vicente Fernández se convirtió en leyenda al fallecer después de estar cuatro meses hospitalizado. Luego de su fallecimiento han surgido nuevos detalles sobre sus últimos días.

Recientemente se reveló que supuestamente Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera, visitó al Charro de Huentitán en el nosocomio Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

PUBLICIDAD

Según el programa de radio, “Todo para la mujer”,  el joven se despidió del que por años pensó que era su padre pero no se aclaró en qué fecha se llevó a cabo este encuentro ni en qué términos.

A pesar de esto, Rodrigo no acudió al homenaje de cuerpo completo que se celebró el día de su muerte en la Arena VFG en las inmediaciones del rancho Los Tres Potrillos, según el mismo reporte.

PUBLICIDAD

Vicente Fernández y su relación con su hijo falso, Rodrigo Fernández

Vicente Fernández durante 57 años mantuvo un matrimonio estable con María del Refugio Abarca, "Doña Cuquita", con quien procreó a sus tres hijos: Vicente, Alejandro y Gerardo. Sin embargo una de sus relaciones extramaritales más sonadas fue la que el cantante tuvo con Patricia Rivera.

Resultado de ese supuesto romance nació Rodrigo Fernández, quien fuera considerado por años el cuarto hijo biológico de Vicente Fernández y que incluso convivió con los demás miembros de la dinastía en el famoso rancho "Los Tres Potrillos". Pero a partir de una prueba de ADN se descubrió que el joven no llevaba su sangre.

PUBLICIDAD

"Luego del secuestro de Vicente (su hijo) le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no. Ahí fue donde detectamos que no era mi hijo", contó Vicente Fernández en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

A pesar del engaño, Vicente Fernández no le quito el apellido y se dice que le regaló 4 millones de dólares al joven con tal de que terminara sus estudios universitarios.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña