Kuno Becker regresó a la televisión mexicana para ser el villano de la novela "Fuego Ardiente" de Televisa, donde encarna el papel de Joaquín Ferrer y esta producción ha tenido gran aceptación por parte del público televidente.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, explicó que el afamado actor ya no es del agrado de todos en la producción de esa telenovela, puesto que este se ha vuelto insoportable.

PUBLICIDAD

"Al parecer a Kuno Becker ya se le quedó el personaje de villano porque dicen que cuando va caminando, sus compañeros y el equipo de producción se hacen a un lado para que no se moleste", explicó.

Asimismo, "Pepillo" señaló que incluso el directo del melodrama ha optado por no dirigirlo, pues la actitud del actor es totalmente negativa y soberbia.

PUBLICIDAD

"Como es tan intenso en las grabaciones, los directores ya mejor lo están dejando que actúe a su modo y haga lo que quiera. Él es muy listo y sabe muchas cosas", concluyó.

Kuno Becker y sus grandes exitos

Cabe mencionar que el actor cobró gran relevancia en el medio internacional, cuando este realizó la película "Goal", en la que personificaba a un jugador mexicano que buscaba el sueño de jugar profesionalmente, además, también le dio voz al Rayo McQueen en Cars. Estos dos proyectos fueron los que catapultaron la carrera del actor en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Asimismo, no se puede dejar de lado sus papeles en telenovelas mexicanas, donde participó en proyectos como "Soñadoras", "Primer amor... a mil por hora", "Hasta el fin del mundo" y actualmente trabaja en "Fuego Ardiente". 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña