
Andrea Legarreta y Erík Rubín son uno de los matrimonios más estables y queridos en el medio del espectáculo, luego de su boda hace más de 20 años y dos hijas de por medio, han demostrado que su amor puede con todo, a pesar del tiempo y las circunstancias.
Sin embargo, a pesar de demostrar su fuerte relación, hace unos días estuvieron en el ojo del huracán luego de que varios medios mostraran un par de fotografías en las que el ex Timbiriche apareciera en una fiesta con una famosa influencer, lo cual comenzó con los rumores de infidelidad.
Al respecto, Andrea Legarreta compartió un mensaje en el que expresaba que no podía forzar las cosas, pues tarde o temprano todo ocurría, aumentando las expectativas de posibles problemas maritales.
En una de las emisiones más recientes de su programa "Hoy", la conductora demostró tomarse los rumores con humor y mencionó que los medios que apuntaban la supuesta infidelidad, la estaban "chamaqueando", pues, que su esposo bailara con la influencer no tenía nada de malo, lo cual apoyaron sus compañeros.
Andrea Legarreta y Erik Rubín corroboran su amor
En medio de los rumores, la pareja con más de 20 años de matrimonio, compartió un video en el que aparecían muy felices junto a sus hijas, Nina y Mía, disfrutando del reality "Guerreros 2021".
Y es que la familia se encuentra muy al pendiente del programa de Televisa, pues en esta edición, participa el sobrino de Andrea Legarreta, Nico Legarreta, por lo que la familia apareció en el video apoyándolo. La conductora y el cantante han demostrado tener una gran relación, a pesar de los rumores que los han involucrado durante toda su relación.