Andrea Legarreta cumplió 50 años el día de hoy y la producción del programa matutino "Hoy", en donde se desempeña como conductora titular, le organizó múltiples preparativos para hacerla sentir como una reina, por lo que le llevaron a algunos de sus amigos más cercanos del medio y, por supuesto, no podía faltar su esposo, el cantante Erik Rubín, y sus dos hermosas hijas, Mía y Nina.

La familia Rubín Legarreta participó en una divertida dinámica, organizada por la producción de "Hoy", en la que tuvieron que dividirse para formar 2 equipos y competir adivinando algunas frases. Fue así como el equipo de Mía y Erik Rubín revelaron sin querer un bochornoso momento de la cumpleañera, pues una de las frases que la bella hija de Andrea Legarreta debía hacer que su papá adivinara incluía la palabra "Hawái" y, para que el ex Timbiriche pudiera pronosticar de manera rápida, Mía mencionó un recuerdo que al parecer avergonzó a Andrea.

PUBLICIDAD

La primogénita de la famosa pareja dijo a su padre: "es el lugar en donde Bruno Mars rechazó a mi mamá". La familia empezó a reír y de inmediato Erik Rubín dijo se trataba de Hawái. A la conductora no le quedó más que contar de manera rápida la anécdota, por lo que relató que en Hawái el cantante de fama internacional, intérprete de temas como "Uptown Funk", se negó a tomarse una foto con la conductora de "Hoy".

La también actriz Andrea Legarreta no quiso dar más detalles. Erik Rubín, por su parte, reía del momento y aseguró que ya había dado un nuevo escándalo a la prensa pues se iban a preguntar ¿otro más?, haciendo alusión a las polémicas en la que suelen involucrarlos, como la situación en la que él fue cuestionado por unas fotografías donde se le ve platicando alegremente con una joven influencer en Quintana Roo.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña