Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales el momento de angustia que vivió luego de que su avión privado sufriera una serie de fallas que lo obligaron a acuatizar de emergencia. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años de edad compartió un video en el que se puede ver el momento de terror que vivió mientras se dirigía a Puerto Escondido, Oaxaca.  

PUBLICIDAD

Al parecer el avión privado de la actriz presentó ciertas fallas que llevaron al cuerpo de pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia. En la grabación se escucha a Bazán decir: "Con la novedad que vamos a acuatizar".

Asimismo al fondo se escucha a una de las acompañantes de la famosa gritando por la angustia que le generó este imprevisto.

PUBLICIDAD

Finalmente, después del incidente, Geraldine y sus amigas llegaron con bien a su destino, ya que la actriz compartió imágenes disfrutando de la atención del hotel y, por supuesto, de la playa.

Geraldine Bazán reacciona a la anulación de su matrimonio con Gabriel Soto 

Geraldine Bazán es acosada constantemente por los medios para conocer detalles sobre la relación que mantiene con Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, a pesar de que se separaron hace algunos años, por una supuesta infidelidad del actor.

PUBLICIDAD

Bajo ese contexto, la actriz fue cuestionada recientemente sobre si estaría dispuesta a anular su matrimonio católico con el actor para que él pueda casarse con Irina Baeva en una ceremonia religiosa.

Ante ello, la actriz prefirió reservarse su respuesta e ignoró los cuestionamientos de la prensa que la abordó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

PUBLICIDAD

"Gracias chicos, que tengan buena tarde, hasta luego", dijo la actriz a los medios de comunicación.

Actualmente, Geraldine mantiene una relación sentimental con el empresario Luis Murillo.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña