Luego de que corrió como pólvora el supuesto despido de Pedro Damián y su demanda contra Televisa, es el mismo productor, quien sale a desmentir estas versiones que circularon desde muy temprano en la prensa nacional y es que el afamado productor es realizador de éxitos como "RBD", "Clase 406" y "Niña de mi corazón", por mencionar solo algunos.

"No hay ninguna demanda, es mentira. Televisa sigue siendo mi casa", dijo el productor, quien desde hace algunos meses ya no contaba con su contrato de exclusividad, ya cuenta con nuevos proyectos para realizar en la televisora a la que ha pertenecido por más de tres décadas, donde ha logrado llevarse el mote del "El midas de las telenovelas juveniles".

PUBLICIDAD

El productor explicó a "El Universal" que una demanda contra Televisa no está en sus planes y menos cuando ya tiene luz verde para un nuevo proyecto, del que no dio detalles hasta que este se concrete, pero seguramente será de corte juvenil, ya que ha sabido capturar la esencia de las problemáticas que viven en esa etapa.

El último trabajo de Pedro Damián para la televisora de San Ángel fue en el 2018 con "Like, la leyenda". En 1983 comenzó a dirigir telenovelas para la ya mencionada empresa, y fue "Chispita" con Lucero la que marcó su carrera, además de que estuvo de la mano de Valentín Pimstein, a este trabajo le siguió "Vivir un poco", "Principessa" y "Carrusel", entre otras.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña