Esta tarde el equipo de especialistas que atiende a Vicente Fernández dio a conocer el más reciente reporte sobre su estado de salud. Se lee que su "estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico". El Charro de Huentitán  se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de agosto, cuando sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos que lo dejó muy grave.

En el reporte médico además se especifica que sigue en terapia intensiva "por el tipo de cuidados que se requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea" y continúa su rehabilitación pulmonar en busca de un "mayor esfuerzo respiratorio efectivo".

PUBLICIDAD

Asimismo, en el informe, que ahora se da a conocer de forma escrita, se dice que “su  condición cardiovascular se ha mantenido estable” y que sigue “un programa especial de rehabilitación física”.

Apenas ayer, Vicente Fernández Jr., el mayor de los hijos de Chente, había hablado del estado de salud de sus padres, Vicente Fernández y Doña Cuquita, y había hecho referencia a su boda con Mariana González, la llamada "Kardashian mexicana", en una interacción con sus seguidores. Dijo: "me preguntan que qué edad tengo, tengo 57 años; me preguntan la edad de Mariana, tiene 38, estamos muy contentos en la relación, queremos formalizar todo, si Dios quiere ya que entre el año 2022, entrando el año, estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña