Aunque siempre se ha mantenido vigente, el nombre de Eduardo Yáñez volvió a trascender en marzo, cuando se reveló que el actor no podría estar en el remake de "Si nos dejan" por problemas de salud.

Por esta situación, el actor de 61 años tuvo que emprender con su marca de ropa de venta por internet. Eduardo Yáñez, en ese momento, promovió, con él mismo como modelo, los overoles de distintos colores.

PUBLICIDAD

Por desgracia este negocio no duró el año y el actor anunció que no le generó ganancias, sino todo lo contrario, implicándole grandes gastos, por lo que anunció que cerrará su tienda de ropa porque "no resultó el chistecito".

A través de su Instagram, el actor de "Destilando amor" confesó que ha decidido concluir el negocio con su socia, Yohana Ardilla de Bucaramanga, en Colombia, ya que no supieron llevar la tienda.

PUBLICIDAD

"Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo".

Finalmente, el protagonista de telenovelas aseguró, con una sonrisa en la cara, que esta no será la última vez que intente establecer una empresa en la industria de la moda, ya que esto es su ilusión.

PUBLICIDAD

"La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo […] y los que compraron ¡disfrútenlo a toda ma%&*!", concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña